lunes

UNA SORPRESITA

Hoy me encontraba revisando las estadisticas de visitas de mi blog en Google Analytics y me encontré que en fuentes de visitas tenía algunas que venían de "Crítica Digital", ¿que es esto?, me pregunté, y fue así que me dí con la noticia (¡que redundante si Crítica es un diario de noticias!) de que en un par de notas de Junio de este año sobre hechos delictivos contra choferes de colectivos pusieron una foto de mi blog; una de la 603 de Berazategui y otra de la 32 en Lanús. Por supuesto los muchachos colocaron un "gentileza de fotos de bondis" linkeado a éste humilde blog. al costado de cada foto.
Por supuesto hubiera preferido que mis fotos acompañaran notas del tipo de: "tal empresa incorporó tantas unidades nuevas", "tal otra empresa amplió el recorrido a...", "cada vez más gente utiliza el servicio colectivo porque...", pero la realidad es otra y como pasa en la mayoría de los órdenes de nuestra vida diaria, el acento está puesto en la delincuencia y bue, que le vamos a hacer, "es lo que hay".

Gracias "Crítica" por contar con este humilde blog para ilustrar sus notas y no se que esperan los otros periódicos del país para aumentar las visitas a sus portales informativos digitales que todavía no recurrieron a nosotros!.

Massimo

No hay comentarios: