jueves

HERMOSA COLECCIÓN DE FOTOS DE LA LÍNEA "92"

Estas fotos retro las envía Lucas Albarracín Morales, nos cuenta que pertenecen a un recaudador de la empresa, y vienen para aportar a las celebraciones por el cincuenta aniversario que está cumpliendo la empresa este año.

Observarán que en las primeras fotos se ven los coches con el número 292, su antigua numeración.

¡Gracias Lucas!

5 comentarios:

Sergio García dijo...

Carrocerías, de abajo para arriba: La Favorita, La Favorita, Crovara, San Juan, Ala y Ala. De los Chevrolet, no sé. Sergio

Sergio García dijo...

Me rectifico. El de abajo de todo (interior) no es el mismo de la foto abterior, es un OH, pero no sé qué carrocería

Massimo dijo...

Para mi es La Favorita, por el Tipo de Ventanas partidas abajo y los asientos típicos de esos Favorita últimos sobre MB 1114.

Sergio García dijo...

Sí, Massimo, eso me había parecido a mi al principio, pero fijate que la foto del interior no es un 1114 tiene muchas ventanillas, da la impresión que fuera un Crovara, pero hay muy pocos elementos para juzgar....

Massimo dijo...

ja ja!, tenés razón Sergio, vos sabés que no había apreciado en detalle la cantidad de filas de asientos individuales que tiene! (8 en el foco) y lo más importante: los asientos del fondo están sobre un escalón (¡o sea que era el primer y único 1114 con motor trasero o era un frontal!) además el lomo del guardabarros de la rueda trasera apenas asoma, o sea que es un bondi más alto que los 1114 que tenían terrible guardabarro sobresaliendo del piso.