jueves

ACLARACIÓN

Es para referirme a nuestras preferencias: hay quienes gustan de ver fotos de todas las épocas; hay también, quienes sólo quieren ver fotos de líneas desaparecidas y no les interesa el presente y también están (generalmente los más jóvenes) los que centran su interés en las líneas y carrocerías actuales. Todos los gustos son válidos y representan ni más ni menos que la historia (Pasado y Presente) de nuestro autotransporte de pasajeros. Por eso les pido a los que me preguntan porque publico fotos de tal o cual época o línea, que tengan en cuenta esto que acabo de comentar. No soy empleado o ex de ninguna empresa vinculada al autotransporte de pasajeros, vengo de otro rubro, así que no tengo ningún interes "espúreo" en poner más fotos de una u otra empresa, simplemente se da así.

Por último quisiera referirme a los cuantiosos pedidos que ustedes me hacen sobre que postee fotos de tal o cual interno de tal o cual línea; no tengo posibilidades materiales y/o operativas de estar en distintos lugares y horas sacando fotos, pero hoy en día tenemos una ventaja que hace 10 años no teníamos, quien más, quien menos tiene un celular con camarita consigo, por lo cual es más sencillo que ustedes me manden esa foto que desean ver publicada, tal como lo hacen tantos otros amigos (choferes o simplemente fanáticos), a que yo pueda estar en todos lados y a todas horas fotografiando. Las únicas razones por la que puedo descartarlas es por muy mala calidad de la foto o porque esté publicada en otra página de un tercero.

Esto es lo que quería aclarar.

Gracias.

Un saludo a todos,

Massimo.

No hay comentarios: