sábado

ALMAFUERTE S.A.C.I. - LÍNEA 378

Hola a todos!, hoy anduvimos por Liniers y pasando por la parada de los Almafuerte empecé a escuchar "para, para!, acá, acá!, los choferes de este coche el interno 78 y el de abajo de la línea 284, interno 342, con mucho entusiasmo pidiendo fotos para sus coches!. Así que muchachos, aquí van las fotos y gracias nuevamente por la buena onda!.

Chasis Dimex D600, Carrocería ALA S. A.

5 comentarios:

Capoari dijo...

Es un Alasa

bettylis dijo...

je es colectivo es parteee de mi vidaa ya estoy media casi canchera cuando me lleva y acerca lugares qe ni conocia je ! me siento segura arriba del colectivooooo

mirko jose ladich dijo...

hola massimo soy mirko, gracias por publicar la foto de mi colectivo(soy el chofer)es dimex600 carroceria ala s.a, cuando quieras volve a la cabecera hay mas coches vistosos como el mio o, en la mayoria de almafuerte... batatas!!!!

mirko jose ladich dijo...

hola massimo gracias por publicar la foto de mi colectivo(soy el chofer) int.78 es dimex 600 carroceria ala s.a pasa por la cabecera cuando quieras hay mas coches vistosos como el mio o, como en la mayoria de los de almafuerte... batatas!!!!

Massimo dijo...

Hola Mirko, nuevamente gracias a vos y a tu compañero por la buena onda, y por supuesto que cuando pueda paso por allí. Y batatas tienen muchas líneas (prefiero no hacer nombres) pero amabilidad y buena onda, no abundan!.