jueves

LA RELIQUIA DE MOQSA

Aquí está la reliquia de Micro Ómnibus Quilmes S. A., una restauración muy minuciosa y armónica hacen de esta unidad una de las mejores vista en la 6ta. Expo. Además con la peculiaridad de que su chofer, el señor "Plumero" viste prolijo delantal acorde a la época del coche y además cuenta con su planilla de horarios en su bolsillo!. Genial personaje, muy orgulloso del estado del nº 1 de la 159, y no es para menos!.

Chasis Mercedes Benz L 312, Carrocería Quilmes Carr.

5 comentarios:

Sergio García dijo...

Hola Massimo! Se ve que la muestra estuvo buenísima, y me alegro que haya tan buen material preservado. Te felicito y agradezco por la publicación de tan buen material!!!
sergio

Massimo dijo...

Qué hacés Sergio!, vos sabés que me encontré con Ale Scartaccini en la expo y le pregunté si te había visto, porque yo no te había encontrado pero se había juntado tanta gente, que era un bolonqui!. Estuvo buenísimo, inolvidable!!!.

Massimo.

Sergio García dijo...

si, yo no pude ir lamentablemente...

Anónimo dijo...

Hola Massimo.
Es un gran placer saludarte desde el rincon mas lejano que no podras imaginar.Desde Las Islas Canarias. Decirte que me ha emocionado muchisimo cuando he visto estas fotos de los viejos colectivos en los tuve la experiencia de vivirla ganandome la vida arriba de ellos.
Fui chofer del 100 el 106 del 17 y el 76 donde inicie mi vida de colectivero alla por el año 1970 y pico.
Saludos desde canarias de Jose Alberto y un gran abrazo.
Mi correo es por si quieres escribirme jabali20@hotmail.com

Massimo dijo...

Sergio:

Bueno, ya vendrá la 7ma. expo de Bondis Famosos, pronto, eso espero!.