lunes

MICRO ÓMNIBUS PRIMERA JUNTA - LÍNEA 324 Y 583

La empresa Micro Ómnibus Primera Junta también dijo un fuerte presente en la exposición con sus unidades, que si bien no son muy recientes, están muy bien presentadas.

La butaca de competición del interno 37, es uno de los detalles más significativos de esta unidad, que esta, por cierto, armadísima!.

Chasis y Carrocería El Detalle OA 101, 2da. generación.

Chasis y Carrocería El Detalle OA 101, 2da. generación.

Chasis Mercedes Benz OH 1314, Carrocería El Diseño (con reforma de la trompa).

Chasis Mercedes Benz OH 1621 L, Carrocería La Favorita.

5 comentarios:

Sergio García dijo...

El 583 es El Indio, no El Diseño. Sergio

Massimo dijo...

Para mí es El Diseño Sergio, de costado, las formas y alturas de las ventanillas son muy similares El Diseño y El Indio en estos chasis, pero el dato significativo en este coche está en la cola que es típica de El Diseño y no de El Indio.

Sergio García dijo...

Ok. Yo no tengo dudas

ana dijo...

Ché, me parece que estamos equivocados los dos... Es cierto lo que decís de las similitudes... pero en este caso, ahora que le presto atención, me parece que es un Nueva Dimensión (CND) Sólo ésta y El Indio usaron una ventanilla compesadora de ese tipo (feo) en el último vano. Y me estoy convenciendo que El Indio no es. Sergio

Massimo dijo...

Sigue el Debate!!! bueno, voy a investigar un poco más; en bus-america lo citan como oh 1314 El Diseño, pero vamos a ver un poco de las CND a ver que encontramos.

Hasta el próximo capítulo!!!.

Massimo.